“En Confites Mabú, una vez recibido su pedido, lo preparamos al siguiente día hábil. Las compras realizadas los sábados, domingos o festivos, se procesarán el día hábil siguiente al que fue realizada la compra”.
Despacho a Domicilio.
Despachos solo para la REGIÓN METROPOLITANA, pronto más regiones.
Todos los pedidos realizados a través de la página web serán retirados por la empresa de envío FedEx. Luego que la empresa de envíos FedEx realiza el retiro del pedido será enviado a su correo electrónico un número de orden de transporte, a través del cual, usted podrá hacer seguimiento de su paquete, a partir de ese momento, se comienza a contar los días hábiles de entrega de su pedido.
El despacho demora entre 1 a 3 días hábiles aproximadamente en la Región Metropolitana, esto luego de haber sido verificada su compra via webpay. Los gastos de envío varían según su peso y destino de la compra, los costos por el envío son cancelados por usted al momento de hacer la compra en nuestra página Web.
Por favor, antes de firmar la recepción de su orden, compruebe que el pedido esté en buen estado y que no falta ningún producto. No dude en rechazar el paquete si sospecha que ha sido abierto o dañado durante el envío. Si esto sucede, asegúrese de indicar detalladamente en el renglón de observaciones los motivos de su rechazo, para poder contactarlo a la brevedad."
(**): Una vez entregado el número de seguimiento, el tiempo de entrega dependerá de FedEx y no de Confites Mabú. Así mismo regirán las políticas de recepción y/o entrega de FedEx.